Mujer muere baleada y su hija resulta herida en el SW de Miami-Dade

Una mujer murió y su hijo de 3 años resultó herido después de un tiroteo en un complejo de apartamentos este lunes en Naranja.

Telemundo

Una mujer murió y su hija de 3 años resultó herida después de un tiroteo en un complejo de apartamentos este lunes en Naranja.

Los oficiales respondieron aL 2500 de South Dixie Highway cerca de la US 1.

Lashonte Jones, de 24 años, estaba con su hija afuera de un complejo de apartamentos cuando un Nissan gris de cuatro puertas se les acercó y alguien adentro abrió fuego, dijo la policía.

Jones murió en la escena. Su hija fue hospitalizada y se espera que se recupere.

La US 1 en dirección norte en Southwest 260th Street fue cerrada mientras la policía investigaba.

Jones trabajó como oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte.

"Hoy perdimos trágicamente a uno de nuestros propios oficiales de la TSA que fue asesinado cuando regresaba a casa desde el aeropuerto esta tarde", dijo Daniel Ronan, Director de Seguridad Federal, TSA en el Aeropuerto Internacional de Miami. "Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el insensato acto de violencia, que alejó a un joven y vibrante oficial de su familia y de nosotros demasiado pronto. Las palabras simplemente no pueden transmitir correctamente la inmensa pérdida que todos estamos sintiendo en este momento ".

Los oficiales también respondieron a otro tiroteo a pocas cuadras de distancia, donde tres personas fueron detenidas. Aún no está confirmado si los tiroteos están conectados.

Contáctanos