atropello y fuga

Mujer huye de la escena tras atropellar a dos jóvenes en Miami Beach

Los jóvenes salían el pasado de un centro de patinaje sobre hielo en Miami Beach cuando resultaron atropellados por una conductora que habló con ellos y luego se marchó de la escena.

Telemundo

Varios jóvenes salían el pasado viernes alrededor de las 9 de la noche de un centro de patinaje sobre hielo en Miami Beach cuando resultaron atropellados por una conductora que -según dicen- habló con ellos, pero luego se marchó de la escena.

Ahora las autoridades policiales buscan a la mujer presuntamente responsable del incidente de atropello y fuga, por lo que han ofrecido una descripción del auto que atropelló a una pareja en el área de la avenida Sheridan y Pine Tree Drive, en el exterior del Centro Juvenil Scott Rakow.

Christopher Bess, portavoz de la policía de Miami Beach, precisó: "Sabemos que el vehículo era conducido por una mujer hispana vestida con uniforme médico de color negro. El vehículo era un modelo nuevo, Nissan Rouge, que huyó hacia el norte sin ofrecer asistencia a las víctimas".

“El miedo no te va a llevar a nada, no estás tarde para venir y dar la cara”, dijo Sonia Thomas, la madre de uno de los jóvenes atropellados.

“Cuando vio a mi hijo con su sangre toda alrededor, la señora se subió al auto y se fue. Sabenos que es un SUV blanco y la descripción. Ella habló en español así que sabemos que es una mujer hispana, ella tenía un uniforme”, precisa Sonia Thomas.

Calvin Thomas cuenta que “tenía mucha sangre y me desmayé”. El chico  de 15 años, hijo de Sonia, agregó que despertó en el hospital, despues que junto a tres amigos iba saliendo de un centro de patinaje sobre hielo y fue golpeado por un vehículo cuya conductora abandonó la escena del accidente.

La joven Millie Retamoza, de 14 años, iba con su amigo Calvin Thomas cuando fue atropellada. “Yo gritaba y lloraba y la mujer después de atropellarnos vino hasta nosotros y comenzó a gritarnos: ‘mami porque ustedes cruzaron con la luz verde’”, recuerda que le dijo la conductora.

Este lunes, la adolescente cuyas piernas temblaban al hablar de lo ocurrido confirma que cruzaban la calle mientras la luz del semáforo estaba en color rojo para el tráfico vehicular.

Clarissa Retamoza, madre de una de las víctima, dijo: “no puedo pensar que alguien pueda dejar una escena y dejar niños en la carretera”,

Sonia ha abierto una cuenta para donativos que le ayude con los fuertes gastos médicos que enfrentan. “Mi hijo tuvo cuatro cirugías, tres en su cara y uno en un agujero que tiene en su pierna interna”.

Si usted tiene algún detalle sobre esta conductora, las autoridades piden que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Contáctanos