Lauderhill

Mujer hospitalizada en Lauderhill tras ser baleada presuntamente por su novio

La pareja estuvo involucrada en un altercado verbal cuando el novio se volvió violento y disparó múltiples veces contra la víctima, disparándole en la pierna y la parte superior del torso.

NBC 6

El Departamento de Policía de Lauderhill investiga un incidente violento ocurrido esta madrugada después de que las autoridades recibieran una llamada este sábado de que una mujer habían sido baleada.

El incidente ocurrió justo después de las 2:30 a.m. cerca de la cuadra 5300 del noroeste y la 24th Court en Lauderhill. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a una mujer que tenía múltiples heridas de bala.

La investigación preliminar encontró que la víctima estuvo involucrada en un altercado verbal con su novio y en algún momento el incidente se volvió violento y el sospechoso disparó múltiples veces contra la víctima, disparándole en la pierna y la parte superior del torso.

La mujer terminó siendo transportada al Centro Médico de Salud de Broward donde permanece reportada een estado grave.

El sospechoso huyó de la escena a pie y aún está prófugo, por el momento la policía aún no ha revelado la identidad de la víctima o el presunto responsable.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lauderhill o Crime Stoppers del condado de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos