policia

Mujer herida tras incidente de ira en la carretera en West Palm Beach

La policía de West Palm Beach logró encontrar el carro, pero sus ocupantes aún no han sido arrestados.

Telemundo

La policía está investigando un presunto incidente de ira en la carretera en West Palm Beach, que dejó a una mujer herida de gravedad.

La mujer tras recibir el disparo, no se detuvo y siguió al carro de los sospechosos. La policía de West Palm Beach logró encontrar el carro, pero sus ocupantes aún no han sido arrestados.

La zona del centro comercial Palm Beach Outlets en Palm Beach Lakes es donde el domingo un poco después de las 8 de la mañana, un hecho de ira en la carretera terminó con una mujer de 44 años baleada en el cuello. La discusión entre los dos carros comenzó unas cuadras atrás.

Según las autoridades, el altercado entre la víctima y los sospechosos comenzó en una esquina de la avenida Australian con Palm Beach Lakes Blvd.

Según la policía, ambos autos, un Altima rojo, el de los sospechosos, y un Camry gris, el de la víctima, continuaron hacia el oeste por Palm Beach Lakes Blvd, en donde se detuvieron en un semáforo al lado de un centro comercial.

Michael Jachles, portavoz de la policía de West Palm Beach, dio detalles del caso. “Los dos vehículos estaban uno al lado del otro, aparentemente hubo intercambio de palabras y en un determinado momento durante el encuentro una de las personas dentro del carro rojo le disparó impactando a la mujer de 44 años. Aunque gravemente herida la mujer siguió a este carro por la I-95 en sentido norte”.

La policía aseguró que la mujer siguió al vehículo hasta el inicio del Condado Martín en dónde tuvo que detenerse por lo grave de su herida. Equipos de emergencia llegaron al lugar y la aerotransportaron a un hospital de trauma.

Las autoridades, gracias a testigos que llamaron al 911, lograron ubicar al carro de los sospechosos. Varias agencias policiales intervinieron y detuvieron al vehículo en PGA Blvd.

Cuando esa parada de tráfico se efectuó en el Boulevard de PGA, las tres personas dentro del vehículo no cooperaron con la policía y el carro fue confiscado y ellos liberados, aunque la investigación está activa y en desarrollo.

La mujer continúa en estado crítico en el hospital, pero según la policía va a sobrevivir, por otro lado le están pidiendo a la comunidad que en caso de haber visto lo ocurrido deben comunicarse con la línea de alto al crimen de Palm Beach al 1-800-458-TIPS (8477). Podría haber una recompensa de hasta 3 mil dólares por información que conduzca a un arresto.

Contáctanos