condado Martin

Mujer hallada en tanque séptico de su propia casa pudo haber estado viva cuando la enterraron

Cynthia Cole, de 57 años, había sido reportada desaparecida desde el 24 de febrero, el principal sospechoso Keoki Demich -su handyman- enfrenta el cargo de homicidio en segundo grado tiene una fianza de 750 mil dólares. 

Telemundo

Según las autoridades, el médico forense aún no descarta que la mujer hallada dentro del tanque séptico de su propia casa haya sido colocada ahí, mientras aún estaba con vida. 

Fue el sábado pasado cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Cynthia Cole, de 57 años, en el interior del tanque séptico de su casa. Ella había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de febrero.

La investigación apuntó como sospechoso a Keoki Demich, de 34 años de edad, quien conocía a la víctima ya que por varios años trabajó como persona de mantenimiento de la casa. 

Tan pronto como fue encontrada el cuerpo fue enviado al médico forense. 

“ El examinador médico nos ha dicho que el cuerpo recibió muchísimo trauma, en el cuerpo de la víctima había mucho trauma, en su cuerpo había señas de asfixia”, aseguró el teniente Rubén Ramos, de la oficina del alguacil del condado Martin.

Según la policía, el primer informe forense establece que su muerte fue un homicidio, pero aún no ha sido determinado de que modo murió, aunque existe una escalofriante posibilidad. 

“Por lo que hemos aprendido hasta este momento el examinador médico no puede descartar si la víctima estaba viva o muerta al tiempo que fue puesta en el tanque séptico”.

“En este momento el médico forense presentó evidencia microscópica para su análisis, así que sabremos definitivamente si estaba viva cuando fue colocada en el tanque séptico”, dijo William Snyder, alguacil del condado Martin.

Fue gracias a un detective que notó que los tornillos de la tapa del tanque séptico habían sido manipulados y decidieron revisar su contenido. El sospechoso, se encuentra en la cárcel del condado Martin. Hasta ahora no se sabe cuál fue el móvil de este homicidio.

“Tenemos la evidencia que tenemos hasta ahora, no hemos podido hablar con él porque tiene un abogado, creemos creemos que en el futuro todo se va a resolver y aparte de eso estamos viendo si puede a lo mejor enfrentar cargos adicionales”.

El sospechoso Keoki Demich enfrenta el cargo de homicidio en segundo grado y su fianza impuesta fue de 750 mil dólares. 

Contáctanos