Mujer estaba en una oficina cuando es baleada por accidente

El guardia de seguridad del lugar dejó escapar un tiro cuando sacaba el arma de su estuche.

El viernes transcurría con tranquilidad en una oficina cuando cerca de la 1 y media de la tarde todo cambió por un disparo que se cree fue hecho de modo accidental, pero terminó de la peor manera: una mujer fallecida y el sospechoso de disparar arrestado.

Adolfo García, empleado de la oficina donde sucedió el hecho, dijo que el “security nuevo solo lleva tres días trabajando, se llama Alejandro, creo que tenía el arma en la mano, la sacó de la cartuchera y se le fue un tiro, y le dio a una cliente en la espalda”.

Esta es la versión del hecho que dio un hombre que al parecer trabaja en el lugar donde sucedió el incidente. Al guardia de seguridad se lo llevaron arrestado y a la señora la llevaron al hospital con un tiro en la espalda. Aparentemente la bala ingresó al cuerpo de la muejer pero no tuvo orificio de salida. La víctima era afroamericana y de unos 60 años.

La investigación preliminar ha revelado que no hubo altercado verbal ni físico antes de que ocurriera el incidente. Aunque aún la policia no lo confirmó, el guardia de seguridad está en custodia. Tras permanecer varias horas dentro de la patrulla, lo trasladaron a uno de los negocios vecinos al lugar del hecho.

La muerte de la mujer modificó la situación judicial del sospechoso y ahora los cargos cambian. La investigación quedó en manos de la oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade.

Contáctanos