Florida

Mujer esconde el cuerpo de su madre en un congelador para seguir cobrando su pensión

La mujer, de 64 años, está acusada de manipular pruebas, aunque las autoridades dijeron que su madre anciana habría muerto de causas naturales.

Telemundo

MIAMI - Las autoridades de Florida acusaron a una mujer de no informar sobre la muerte de su madre por más de dos meses luego de que el cadáver de la nonagenaria fuera hallado en un congelador en la casa que ambas compartían.

La mujer de 64 años fue arrestada y se le acusa de manipular pruebas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El cadáver de su madre de 93 años fue encontrado después que se realizó un control de bienestar a finales de abril, según la página de Facebook del Departamento de Policía de Sebastian.

La hija dijo a los investigadores que compró el congelador y puso el cadáver de su madre en él con el fin de seguir recibiendo los pagos por discapacidad.

La mujer de Florida está presa en la cárcel del condado Indian River y enfrenta una fianza de 10,000 dólares.

El departamento informó que una pesquisa mostró que la mujer murió por causas naturales y que estuvo muerta durante dos semanas antes que su cuerpo fuera puesto en el congelador.

Los investigadores que registraron la propiedad encontraron un colchón manchado escondido entre maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas, de acuerdo con la policía.

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado Indian River y le fue fijada una fianza de $10,000. Los registros de la cárcel no indican que cuente con un abogado.

Contáctanos