Mujer es robada en una tienda y queda captado en cámara

Las cámaras de seguridad del lugar muestran a una clienta abriendo el bolso.

Las cámaras de seguridad de una tienda de un centro comercial de Miami dejaron registrado el momento en que una mujer toma una billetera de una cartera puesto en un mostrador del lugar y se la llevo consigo tras salir del lugar. 

La presunta víctima estaba comprando en el lugar el pasado martes en la tarde y habría desatendido por un momento su cartera cuando pasó el incidente, pero tras percatarse de la ausencia de su monedero, reportó el suceso en la tienda donde le ayudaron a entender lo sucedido al mostrale el video de las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran a la mujer cuando toma el monedero tras asegurarse que nadie la mira y sale de la tienda. Minutos después comienza a usar las tarjetas en el mismo Mall de las Americas, lo que obligó a la víctima, Stefanía Agudelo, a reportar el robo de sus pertenencias. 

El banco de la víctima le hizo una llamada de seguridad para verificar si una transacción de dos mil dólares había sido realizada por la dueña, pero esta enseguida reportó el robo y negó la compra. 

Telemundo 51 conversó con la víctima y dice que necesita la ayuda de la comunidad para que la policía atrape a la sospechosa y poder recuperar su residencia, pues volverla a solicitar tiene un costo de más de 500 dólares.

La policía reveló las imágenes para que la comunidad ayude a identificar a la responsable y que pague por el delito. Al tiempo que alerta a estar pendientes de carteras y pertenencias personales en lugares públicos. 

Contáctanos