miami-dade

Mujer enfrenta nuevos cargos por presuntamente estafar a un anciano con cáncer

La acusada estaría enfrentando cargos por fraude organizando, explotación de ancianos, robó de adulto mayor y esquema organizado para defraudar.

Telemundo

Ana María Nuñez está acusada de robar más de $437 mil dólares a un anciano con cáncer de 70 años, luego de que se hiciera pasar por la hija de la víctima para manipularla y para que firmara un poder notarial.

Nuñez volvió a la corte de fianza esta tarde de jueves por nuevos cargos, un robo en 3 grado con una fianza entre los 5 mil dólares.

Este nuevo caso se presentó el 17 de diciembre de 2021, luego que la víctima fuera contactada por un conocido que le contó de una gran oportunidad de inversión y reunirse en una residencia con Ana Núnez.  

Una vez en la casa le explican la oportunidad de inversión y le dicen a la víctima que con una inversión de $5 mil dólares garantiza una ganancia de $20 mil.  

La acusada le explica a la víctima que la inversión se realizará a través de su empresa, ATP Expediter & Investments.  Un contrato del plan de inversión fue proporcionado a la víctima con fecha 3 meses después para lo devolvió con su dinero. Las autoridades revelaron que en la verificación de registros de la compañía no existía por ningún lado.

La víctima declaró que el acusado se niega a pagarle el dinero y no le devolverá sus $5 mil y que aparentemente la mujer se ha vuelto muy agresiva hacia él.  

Telemundo 51 fue directamente hasta la casa de los familiaees para buscar reacciones de sus allegados y donde supuestamente vive una de sus sobrinas nadie ofreció ninguna respuesta.

La acusada estaría presuntamente enfrentando cargos por fraude organizando, explotación de ancianos, robó de adulto mayor y esquema organizado para defraudar.

Contáctanos