robo a mano armada

Mujer enfrenta cargos de robo e invasión de morada a mano armada

La sospechosa de 18 años enfrenta cargos graves cargos ante la ley. Y a esta hora permanece en la cárcel.

Telemundo

La sospechosa de 18 años enfrenta cargos graves cargos ante la ley. Y a esta hora permanece en la cárcel.

Melina Ocana se presentó en corte este viernes, pero no recibió fianza.

“Usted esta arrestada por dos casos de invasión de morada con arma de fuego”, expresó la jueza, y es que según los informes de arrestos. Ocana de 18 años, y quien utilizó un mismo modo de operación ambas veces, fue arrestada en el Miccosukee Resort & Gaming”, lugar donde se encontraba la tarde del jueves.

Los informes policiales indican que en la madrugada del pasado 16 de agosto ocana se comunicó vía Instagram con dos distintos jóvenes con quienes hizo planes para reunirse en sus viviendas de Hialeah. Una vez en el lugar, otros dos sujetos armados con arma de fuego entraron en escena.

En el primero de los dos casos, según el informe policial, los tres sospechosos entraron hasta el cuarto de la madre de la joven víctima y empuñando un arma. Demandaron dinero. Llevándose finalmente teléfonos celulares, computadoras y equipos electrónicos.

El informe indica que en el segundo caso. Utilizando el mismo modo de operación. Los presuntos delincuentes causaron laceraciones en la joven victima obligando a la madre de este mientras lo empuñaban con un arma de fuego retirarse a la cocina, robando de la cartera de ésta 50 dólares en efectivo. Además de una computadora portátil, teléfonos celulares e incluso una pequeña mascota familiar.

Los informes indican que ambas víctimas identificaron a melina ocana como la persona que llego a sus viviendas junto a los otros dos hombres sospechosos.

Hasta el momento se desconoce si estos han sido arrestados.

Contáctanos