Florida

Mujer embarazada le dispara a invasores con su rifle durante conflicto cerca de Tampa

La mujer, con 8 meses de embarazo, disparó contra dos hombres que irrumpieron en su casa.

Una mujer embarazada defendió a su hogar en Florida con una arma semiautomática cuando dos hombres irrumpieron en su casa y atacaron a su esposo.

Una portavoz del alguacil del condado de Hillborough, Amanda Granit, le dijo a NBC News que el incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en Old Welcome Road, 25 millas al sureste de Tampa.

Después de que los dos hombres entraron y empezaron a pegarle al esposo con sus pistolas, la mujer, que tiene ocho meses de embarazo, disparó una vez con el rifle AR-15 de la familia. Ambos invasores huyeron inmediatamente, y el que había recibido el tiro colapsó y murió afuera en un canal de drenaje, según la policía.

Jeremy King dijo que hubiera muerto de no haber sido por la rapidez mental de su esposa. Dijo que ambos hombres tenían pistolas, y habían disparado un tiro.

"Los tipos entraron con dos pistolas regulares, y mi rifle AR los paró," dijo King en declaraciones a Bay News 9. "Mi esposa igualó la situación y no los dejó matarme."

King sufrió fracturas en la cara y una conmoción cerebral, y sus heridas requirieron 20 puntos.

La hija de la pareja, quien tiene 11 años, también estaba en casa durante el ataque.

El alguacil del condado de Hillborough, el mayor Frank Losat, les dijo a reporteros en la escena que sospechaba que el ataque no había sido aleatorio, y que la familia había sido escogida deliberadamente.

El asaltante muerto no fue identificado inmediatamente, y la policía está buscando a su cómplice.

Contáctanos