West Palm Beach

Mujer le dispara a empleado tras discutir por inmovilizar su vehículo

Según las autoridades tras retirarle la bota inmovilizadora al carro, la sospechosa le dijo al empleado que le había dañado la rueda.

Telemundo

En un estacionamiento de West Palm Beach la sospechosa le disparó al empleado que le colocó la bota de seguridad a la rueda de su carro por estar estacionada en propiedad privada. El disparo se efectuó después que la sospechosa pagó la multa y el empleado le quitó la bota a la llanta. 

La conocida calle Clematis en el Downtown de West Palm Beach fue donde este viernes a las 7:18 de la manana una mujer fue puesta bajo arresto. La sospechosa, según la policía de West Palm Beach-, es Linette Rodríguez de 47 años, había estacionado su vehículo en un estacionamiento privado. 

“Ella vio que la llanta tenía una bota puesta y el empleado estaba todavía ahí y ella pagó la multa al empleado le dio el dinero para quitarle la bota de la llanta”, cuenta el sargento Dave Lefont, portavoz de la policía de West Palm Beach.

Según las autoridades tras retirlale la bota inmovilizadora al caucho del carro, la sospechosa le dijo al empleado que le había dañado la rueda con la bota.

“El le explicó a ella cómo arreglar el problema con la compañía y ella no estaba satisfecha con la explicación. Cuando él se iba caminando a su carro, él oyó un disparo y cuando se volteó, ella tenía un revólver apuntado en la dirección de él”, precisaron las autoridades.

Un oficial de la policía de West Palm Beach que se encontraba muy cerca, se hizo presente y arrestó a la sospechosa quien disparó una sola vez y afortunadamente nadie resultó herido.

La policía aseguro que en estos casos siempre hay maneras de resolver este tipo de situaciones con la empresa encargada de colocar las botas a las reudas.

“Esto es un ejemplo de una persona que no tuvo tiempo de pensar las cosas y resolver el problema”. La sospechosa, Linette Rodríguez, tendrá su primera aparición en corte de fianza el sábado en la mañana.

Contáctanos