hialeah

Mujer detenida por supuesto fraude a un anciano de Hialeah

Marlene María Gómez, de 60 años, era buscada por un presunto esquema organizado de estafa.

Telemundo

Marlene María Gómez, de 60 años, era buscada por un presunto esquema organizado de estafa, de explotación de una persona mayor y robo en mayor cuantía.

Según el volante con la insignia de la policía de Hialeah, el 12 de abril de 2019, Gómez creó un contrato de funeral y sepultura para un anciano. Durante los siguientes meses, y habría realizado cobros al anciano con el argumento de que eran pagos del contrato.

Pero de acuerdo con el volante de la policía, la mujer solo entregó parte del dinero recolectado a la agencia y supuestamente se apropió de una cantidad no precisada.

Presuntamente, la compañía terminó despidiendo a Gómez en agosto de 2019, pero según la información, la mujer habría continuó visitando al anciano y realizando los cobros de los supuestos pagos del contrato, y así continuó hasta diciembre de 2019.

Según el volante del departamento de delitos económicos de la policía de Hialeah, Marlene María Gómez provocó una gran pérdida financiera al anciano, descrito como presunta víctima en un plan de estafa continuado.

Contáctanos