agresion sexual

Mujer acusa a masajista del hotel Biltmore de agredirla sexualmente

Según la presunta víctima, ella se encontraba recibiendo un masaje en el Spa cuando el masajista asignado la tocó en sus partes íntimas.

Telemundo

Una mujer que dice haber sido agredida sexualmente en el hotel Biltmore más temprano este ano hoy relata lo sucedido. Según la presunta víctima, ella se encontraba recibiendo un masaje en el Spa cuando el masajista asignado la tocó en sus partes íntimas.

Según la policía este masajista fue arrestado en mayo de este ano, y aunque de momento está libre se le acusa de agresión. Ahora la presunta víctima ha entablado una demanda en contra del hotel ya que asegura que el establecimiento pudo prevenirlo.

Seda Aktas, dice haber sido víctima de agresión sexual

“Una amiga compró el combo alfombra roja para mí, para que me sintiera rejuvenecida”.

Pero Seda Aktas dice que no fue así. Todo sucedió el 25 de abril de este ano. Las autoridades dicen que la mujer, llego al hotel Biltmore en Coral Gables para recibir los servicios del SPA, donde fue asistida por el masajista principal, Oscar Ojeda.

Aktas, dice haber sido víctima de agresión sexual. Afirma que sintió que Ojeda estaba tocando sus genitales y quedó en estado de shock.

Según lo que describe el informe policial, Aktas que no llevaba ropa interior declaró que Ojeda no la cubrió adecuadamente al hacerle el masaje y al parecer la tocó más arriba de los muslos en sus partes íntimas.

Adriana Alcalde, abogada de la víctima, dice:

“El Biltmore supo que ya había dos personas que habían dicho que esta persona las había tocado inapropiadamente”.

Aktas quien es abogada y residente de la Florida presentó una demanda en contra del hotel en la que se afirma que la compañía tenía conocimiento de otros dos incidentes en 2017 y 2020, y que no tomaron acciones disciplinarias.

“Vamos a dejarlo que continúe dando masajes y que continúe acosando a las mujeres y eso es lo que es lo peor de este caso”, dijo Alcalde.

Según la investigación policial, otra mujer le había reportado al hotel que el acusado la había tocado indebidamente durante una sesión de masaje en agosto de 2020.

Ojeda, de 39 años, se entregó a la policía en mayo de este año y está libre ahora, pero enfrenta dos cargos por el delito de agresión.

“Estamos hablando del hotel Biltmore que un hotel respetado”, dijo Alcalde.

Mientras el hotel Biltmore se refirió a estas acusaciones diciendo en parte: “nos desanimó conocer la experiencia de esta clienta y la conducta de nuestro antiguo empleado quien ya no forma parte del equipo de Biltmore”.

El Biltmore nos dice que están cooperando con la policía, pero que no pueden comentar sobre esta demanda. Ojeda se declaró no culpable y debe regresar a corte el próximo miércoles 3 de noviembre.

Contáctanos