Florida

Mujer denuncia haber despertado desnuda en motel tras abordar un vehículo que se hizo pasar por Uber

La afectada aseguró haber despertado al otro día en una habitación del motel desnuda y llena de contusiones, sin tener claros recuerdos de lo sucedido

Telemundo

Continúa encarcelado Danny Estalin Maurad-Avecillas, de 49 años, imputado por fraude con tarjeta de crédito y posesión fraudulenta de identificación, luego de que una mujer denunciara haber despertado con moretones en un motel del sur de Florida sin recordar cómo llegó hasta allí.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero cuando la víctima supuestamente abordó por error la camioneta del acusado en Miami Beach, creyendo se trataba del Uber que había solicitado.

La afectada aseguró haber despertado al otro día en una habitación del motel desnuda y llena de contusiones, sin tener claros recuerdos de lo sucedido.

"Tengo lesiones y moretones en mi cuerpo, tal vez necesite cirugía en mi rodilla. Quiero que le impongan otros cargos por eso también", declaró la mujer.

Imágenes de vigilancia del establecimiento muestran al imputado utilizando la tarjeta de la víctima para pagar la habitación y caminando con ella visiblemente desorientada hacia el cuarto.

Si bien aún continúa la investigación policial en torno al presunto secuestro y posible agresión sexual, el acusado reconoció ante los agentes que algunas veces maneja para Uber y que ha llevado a mujeres ebrias a moteles.

Por su parte, la conocida plataforma de transporte privado emitió un comunicado calificando el incidente como un "comportamiento repugnante" y asegurando que eliminó el acceso del sujeto tan pronto fueron informados.

Maurad-Avecillas permanece tras las rejas sin fianza en espera de la próxima audiencia judicial, donde se determinaría su eventual puesta en libertad mientras avanza el proceso en su contra por este escabroso caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Contáctanos