Broward

Mujer del sur de Florida es presuntamente asesinada por su hermano

Según vecinos, el hermano supuestamente atacó a la mujer con un ladrillo y luego entró a la casa. Un grupo de personas que trabajaban en un techo cercano, intentaron detener la pelea y llamaron al 911.

Telemundo

Según testigos, una mujer conocida como la señorita Pinky fue atacada y murió, presuntamente en manos de su hermano. Vecinos del área dicen estar sorprendidos por el incidente que ocurrió en Lauderdale Lakes, en Broward.

Según la oficina del alguacil de Broward, patrulleros y bomberos del condado respondieron a una llamada de emergencia debido a disturbios domésticos cerca de la cuadra 3100 y la calle 39 del noroeste en Lauderdale Lakes. 

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a una mujer adulta herida, los hechos sucedieron cerca de las 9:18 de la mañana de este miércoles.

La víctima fue transportada a un hospital del área para recibir tratamiento médico, pero desafortunadamente allí fue declarada muerta. La policía confirmó que un hombre que fue localizado en la escena se encuentra detenido en este momento. 

Según vecinos, el hermano de la víctima, que pasa mucho tiempo en su casa, supuestamente la atacó con un ladrillo y luego entró a la casa. Un grupo de personas que trabajaba en un techo, intentó detener la pelea y llamaron al 911.

La policía continúa investigando el motivo de este incidente y aún no confirman la relación entre la víctima y el presunto agresor, quien según vecinos que los conocían aseguran que eran hermanos. 

Contáctanos