Florida

Mujer de Riviera Beach es acusada de vender droga en un motel mientras se encontraba con su bebé

Según la policía, la mujer se encontraba vendiendo cocaína desde una de las habitaciones de un motel.

Telemundo

Tras las rejas se encuentra una mujer llamada Tiffany Raines, de 33 años. La arrestaron tras allanar la habitación de un motel de Riviera Beach desde donde presuntamente vendía drogas y todo esto con una bebé de 1 año dentro de la habitación.

El motel 6 en Blue Heron Blvd es donde, según la policía, Tiffany Raines de 33 años se encontraba vendiendo cocaína desde una de las habitaciones. El pasado viernes las autoridades realizaron un allanamiento y la encontraron a ella y a un bebé de 1 año en el interior de la habitación mientras vendía presuntamente cocaína. La mujer fue arrestada y enfrenta cargos de posesión de cocaína con intención de vender, posesión de parafernalia y negligencia infantil.

Según las autoridades, los agentes de la ley vieron cuando la sospechosa ingresó a la habitación del motel con la bebé. Tras investigar más exhaustivamente, encontraron más de 2 gramos y medios de cocaína envueltos para ser vendidos, parafernalia, dinero, pipas y una balanza para pesar.

Raines se presentó en la corte de fianza en donde el juez le impuso una fianza de $11,000.

Por su parte, la policía de Riviera Beach envió el siguiente comunicado: “La unidad de vicios de la Policía de Riviera Beach se mantiene comprometida en mantener la seguridad de la comunidad, en búsqueda de justicia para todos los residentes en colaboración con las agencias relevantes, para así asegurar la protección de los niños en situaciones potencialmente dañinas”.

La bebé ha quedado bajo el cuidado de familiares de la sospechosa, quien de acuerdo con registros oficiales ya ha sido arrestada en el pasado por crímenes similares.

Contáctanos