agresión sexual

Mujer con discapacidad denuncia que fue violada dos veces por su vecino

Jeremy Bittner regresó a corte esta mañana, y la jueza le impuso nuevos cargos, entre ellos agresión sexual a una persona con una discapacidad física, voyerismo y detención ilegal.

Telemundo

Jeremy Bittner regresó a corte esta mañana de jueves y la jueza le impuso nuevos cargos, entre ellos agresión sexual a una persona con una discapacidad física, voyerismo y detención ilegal.

Los hechos ocurrieron en el condominio de lujo The Waverly en South Beach, los residentes del lugar no se asombran de las acusaciones.

La presunta víctima, que tiene una discapacidad física, denuncia que el acusado la violó en dos ocasiones. Una primera vez, el pasado 22 de noviembre, y otra recientemente, el 7 de febrero de este año.

La víctima reportó lo sucedido a la policía este miércoles tras ver reportes de que el hombre había sido arrestado.

La mujer le dijo a los detectives que la primera vez que ella estuvo en la residencia del hombre fue pasando tiempo estrictamente como amigo, pero tras tomarse un vaso de agua que Bittner le brindó, el hombre abusó de ella.

Aunque la mujer intentó escapar, no tuvo éxito debido a una dificultad que tiene para caminar.

El informe de arresto indica que esta última víctima decidió mudarse para dejar este episodio atrás, pero el día que estaba empacando sus cosas, el hombre llegó a su casa, y tras negarse a tener sexo con el sujeto, la escupió, le haló el cabello, y finalmente abusó de ella.

La víctima afirmó no saber que le dio Bittner a tomar, pero que su cuerpo y memoria se vieron afectadas luego del incidente. 

“Todos en el edificio sabíamos que él era muy raro, siempre estaba con mujeres diferentes”, dijo un vecino.

Bittner fue inicialmente arrestado el lunes, enfrentando varios cargos de agresión sexual, detención ilegal y posesión de una sustancia controlada.

Según la policía, el hombre de 41 años habría drogado y violado a otras tres víctimas. Las mujeres que lo denunciaron primero tienen 25, 34 y 47 años.

El acusado sigue arrestado en la cárcel TGK con una fianza de más de un millón de dólares por los nuevos cargos, y tendrá que permanecer alejado de todas estas mujeres.

La policía cree que aún podría haber más víctimas por lo que pide la ayuda de la comunidad para dar con otras posibles víctimas.

Contáctanos