Prostitución

Mujer arrestada y acusada con varios cargos por prostitución

Aleksandra Soboleva, de 32 años, fue arrestada y enfrenta varios cargos relacionados a la prostitución.

Telemundo

Aleksandra Soboleva, de 32 años, fue arrestada y enfrenta varios cargos relacionados a la prostitución.

Fiscales generales dicen que dirigía un salón de masajes y sitio web que ofrecía servicios sexuales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La sospechosa, que se hacía llamar Karina en las redes sociales, tenía, según las autoridades, 4 mujeres, de 24 a 32 años, trabajando allí.

En el salón, ubicado en la calle 7 del noroeste en Miami. La fachada no está bien señalizada y parece estar disfrazado como una empresa que ofrece servicios de diseño de páginas web y fotografías donde único atienden con cita previa.

“Tienen una cámara para que no abran la puerta a menos que alguien llame. Ven primero quien está y luego la abren. He visto varios hombres que vienen con pequeñas maletas, como si vinieran del aeropuerto o algo, vienen por cortos períodos de tiempo”, dijo una vecina.

La policía y los investigadores federales se presentaron en el local durante una operación encubierta.

La policía muchas veces llega a estos lugares por los propios anuncios que promocionan masajes sexuales en páginas web. Muchos de ellos incluyen hasta la dirección.

Florida es uno de los estados más estrictos del país en referencia a la prostitución. Solicitarla, es considerado a menudo como un delito menor, pero esto no significa que el castigo no sea severo. La primera vez que alguien es atrapado solicitando sexo a cambio de dinero las penas pueden ser de hasta 60 días de cárcel.

La orden de detención dice que Karina conoció y reclutó a algunas de las mujeres en un sitio web de Rusia similar a Facebook.

Y se comunicaba con ellos a través de texto. Agrega el documento que ella venía a recoger el dinero y lo depositaba en una caja fuerte.

Contáctanos