Mujer arrestada por presuntamente estafar a ancianos

Christine Marie Dubois, de 42 años, fue arrestada en el Boulevard Palm Beach, de Fort Myers.

Telemundo

Una mujer en Fort Myers ha sido arrestada por presuntamente estafar con miles de dólares a personas de edad avanzada en el suroeste de Florida. La sospechosa cobró cheques de clientes por trabajos inconclusos.

La sospechosa fue arrestada este miércoles bajo 15 cargos relacionados con fraude y falsificación. Autoridades confirman al menos tres víctimas, una de ellas de 84 años.

“Nuestra comunidad de personas de edad avanzada tiene más riesgo de ser víctima de estafas y la sospechosa sabiendo eso se aprovechó de las víctimas y robó más de 11 mil dólares en los tres casos”, dice Néstor Montoya, portavoz oficina del alguacil del condado lee

Christine Marie Dubois, de 42 años, fue arrestada en el Boulevard Palm Beach, de Fort Myers. Según los investigadores trabajaba con una compañía de aire acondicionado y usaba su posición para engañar a los clientes, recibiendo pagos sin terminar los trabajos requeridos y, además, negándose a entregar reembolsos.

“Irónicamente ella fue arrestada por nuestros detectives, mientras que cobraba su cheque de estímulo”.

Según la oficina del alguacil del condado Lee, Dubois también está acusada de falsificar y alterar cheques, y hacer que las victimas firmaran un contrato con una empresa sin licencia.

Esto es mucho dinero para estafar a cualquiera, pero como se puede imaginar es especialmente significativo para estas víctimas.

Entre los cargos que enfrenta la mujer están hurto, robo, fraude, falsificación y participación en un negocio sin licencia.

La mujer está bajo custodia en la cárcel del condado Lee con una fianza de más de 71 mil dólares. Una comparecencia en corte para lectura de cargos ha sido fijada para el próximo 26 de abril. 

Contáctanos