hialeah

Arrestan a acusada de practicar medicina sin licencia en Hialeah

La acusada habría inyectado una sustancia desconocida en el cuerpo de la víctima provocándole serias lesiones.

Telemundo

Una mujer fue arrestada y enfrenta cargos luego de que fuera acusada de inyectarle en el trasero una sustancia desconocida a una cliente y le provocara severos daños en su salud.

Luz Gómez, de 55 años, está acusada de practicar medicina sin licencia, pues según las autoridades el primero de junio de 2018 llegó a casa de una paciente de Hialeah y le practicó un procedimiento de inyección para aumentar el tamaño de su trasero.

La acusada durante su presentación en la corte.

La víctima declaró en el reporte a la policía que la acusada le cobró 2 mil dólares por el procedimiento, pero que poco después comenzó a sufrir de fiebres, dolores y molestias en el área donde le habían inyectado.

Tras ir a su médico y ser remitida a un cirujano plástico, la víctima inició un proceso para revertir el daño que le había dejado las inyecciones en su cuerpo que ahora se encontraba desfigurado, pues la sustancia estaba regada por los músculos del trasero que debieron ser reconstruidos.

La víctima que deberá someterse al menos a dos intervenciones quirúrgicas por un valor de 20 mil dólares en un necesario proceso de recuperación, fue la que hizo la demanda el pasado 21 de enero.

Pero no fue hasta este lunes que se pudo detener a la presunta acusada residente en Orlando luego de que pactara un segundo tratamiento con otra cliente, que esta vez se trataba de una agente de policía encubierta a la que pretendía intervenir por $2,500.

Contáctanos