incendio

Mujer arrestada por incendiar bomba de gasolinera

Mujer es arrestada por intento de homicidio luego que incendiara a propósito la bomba de una gasolinera

Telemundo

Mujer es arrestada por intento de homicidio luego que incendiara a propósito la bomba de una gasolinera

“Usted fue arrestada por dos cargos de intento de asesinato y dos cargos de incendio provocado”, le dijeron en corte a Daylet Uribazo Hernández, de 24 años, quien fue arrestada por incendiar la bomba de la gasolinera de un 7 Eleven en Florida City.

Jimmy Collazo, quien está preocupado por el incidente, revela que “las cosas están malas, la gente está haciendo locuras”.

Afortunadamente los empleados contuvieron rápidamente las llamas.

“Eso ha hecho todo el fin de semana sábado, domingo y lunes. Sabes lo que te queda de gasolina en la manguera, ella lo vota y le tira el fuego, puede prender el dispensador”.

Y es que minutos antes, la gerente de otra gasolinera Orion ubicada a cuadras del 7 Eleven de la 1460 y la avenida Krome, también la descubrió intentando incendiar dos bombas, según muestran la imágenes de vigilancia.

“Lo que hace ella es que viene y vacía la bomba lo que queda de gasolina y le tira un fósforo le pega candela. Ayer en la tarde había una señora echando gasolina, le tiró un fósforo, llegamos corriendo y la botamos de aquí se fue a la Sonoco y asumo hizo lo mismo”, dice la gerente del lugar.

La joven es desamparada y en el pasado ya había sido arrestada por intentar prender fuego en otra localidad, los empleados de la gasolinera aseguran que es violenta y que les ha causado muchos inconvenientes.

José Sánchez, quien trabaja en la gasolinera Orion, cuenta que “hace un mes ya había venido y literalmente ella vino a mi carro y me rompió el cristal con una roca sin razón ninguna”.

En corte la fiscalía aseguró que la acusada representa un peligro para la comunidad, por lo que ahora Hernández enfrenta una fianza de 40 mil dólares y debe mantenerse alejada de ambas gasolineras.

Contáctanos