miami-dade

Mujer arrestada por dejar a niña dormida en transporte escolar en Miami-Dade

De acuerdo con el reporte del arresto, Elizabeth María Carrero, de 33 años, pasó a recoger a la niña de cuatro años en su casa a las 7:30 a.m.

Telemundo

Una mujer fue arrestada tras dejar a una niña dormida durante varias horas en la parte posterior de un transporte escolar en el condado Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte del arresto, Elizabeth María Carrero, de 33 años, pasó a recoger a la niña de cuatro años en su casa a las 7:30 a.m. del pasado 19 de septiembre. Posteriormente, la mujer transportó a la menor y a otros 11 niños a la escuela Henry E. S. Reeves K-8 Center Primary Academy, en el 2225 de la calle 103 del noroeste.

Pero Carrero no se percató de que la menor se quedó dormida en la parte posterior del vehículo y condujo después al banco, a un taller mecánico, a una estación de gasolina y finalmente a su casa, donde se preparó el desayunó, indicó el reporte policial.

Alrededor de las 11 de la mañana, una vecina vio a la menor saliendo del vehículo, bañada en sudor. La vecina tocó a la puerta de la casa de la conductora y le entregó a la niña.

Carrero llamó entonces a los padres y pidió que pasaran a recoger a su hija.

Tras una investigación de la policía, Carrero fue arrestada el jueves bajo cargos de negligencia infantil y salió de la cárcel TGK tras el pago de una fianza.

Las escuelas públicas de Miami-Dade aclararon que ni la conductora ni el vehículo forman parte del sistema de transporte del distrito escolar y que se trata de una operación privada.

Contáctanos