MIAMI, Florida - Una mujer que supuestamente realizaba inyecciones de bótox sin licencia fue arrestada en una operación encubierta en el Mall of the Americas.
Lina Gutiérrez-Farfán, de 48 años, está acusada de ejercer una profesión de atención médica sin licencia y de recetar drogas con la intención de venderlas o entregarlas, según un informe de arresto.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las autoridades dijeron que se enteraron de Gutiérrez-Farfán cuando un cliente anterior informó que había recibido múltiples inyecciones de ella que costaban entre $150 y $200 por sesión.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Un tratamiento le dejó un bulto en la frente que duró aproximadamente un mes", decía el informe del arresto.
La víctima, que tenía fotografías de sus heridas, dijo que tenía la impresión de que tenía licencia para hacer las inyecciones, dijo la policía.
Los investigadores encubiertos dijeron que programaron una cita con Farfán para el martes por la tarde en el Mall of the Americas en 7795 W. Flagler Street. Supuestamente les cotizó 350 dólares por la cita.
Cuando llegó al centro comercial, Farfan estaba “descargando una hielera gris del vehículo en el que llegó”, según el informe del arresto.
La policía dijo que encontraron “dos viales que contenían Botox sospechoso y una caja etiquetada como Replenegen con lidocaína dentro de un recipiente de espuma dentro de la bolsa térmica. Además, dentro de la bolsa se localizó una caja negra que contenía una jeringa y vendas”. Luego estuvo detenida.
Las fotografías de los artículos fueron publicadas por la policía de Miami-Dade.

Farfan fue arrestada. Según las autoridades, Farfán no tiene licencia para ejercer ningún tipo de profesión de la salud en Florida.