local

Mujer apuñala a su novio debajo de la axila en Miami Gardens, según la policía

La víctima y su novia estaban en una discusión verbal que se intensificó rápidamente cuando la mujer lo atacó, infligiéndole un corte profundo debajo de la axila, según la policía de Miami Gardens.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre resultó gravemente herido tras un violento altercado con su novia en la cuadra 2700 de la NW 168th Street, en Miami Gardens, este domingo en la madrugada.

Según el Departamento de Policía de Miami Gardens (MGPD, en inglés), las unidades respondieron a la escena alrededor de la 1:54 am tras recibir una llamada de emergencia sobre una persona herida. La víctima y su novia estaban en una discusión verbal que se intensificó rápidamente cuando la mujer lo atacó, infligiéndole un corte profundo debajo de la axila.

La agresora huyó del lugar antes de que llegara la policía. El Departamento de Rescate de Incendios de Miami-Dade (MDFR) acudió rápidamente y trasladó a la víctima en helicóptero a un hospital local, donde está recibiendo tratamiento por sus graves heridas.

Las autoridades continúan investigando el incidente y buscan a la agresora. Se pide a cualquier persona con información sobre el paradero de la sospechosa que se comunique con el Departamento de Policía de Miami Gardens.

La investigación sigue en curso, y se proporcionarán actualizaciones a medida que haya más información disponible.

Contáctanos