miami gardens

Mujer acusada de prostitución, posesión de drogas e intento de homicidio

Ella es Samantha González de 23 años, la  joven acusada de robo a mano armada e intento de homicidio en un incidente que ocurrió el pasado 29 de julio en la Pequeña Habana.

Telemundo

Mujer fue arrestada por una investigación en un caso de prostitución en la ciudad de Miami Gardens. Pero gracias a un video de vigilancia del día del robo a mano armada la policía la identificó.

Ella es Samantha González de 23 años, la  joven acusada de robo a mano armada e intento de homicidio en un incidente que ocurrió el pasado 29 de julio en la Pequeña Habana.

 Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, dijo:

“La arrestada y un cómplice fueron a la casa de la víctima parquearon el carro delante de la casa de la víctima…entonces el que estaba con ella, se fue del carro se fue a la esquina y estuvieron esperando aproximadamente una hora”.

Según las autoridades, fue entonces cuando la víctima se acercó al vehículo de los sujetos y el sospechoso que se encontraba afuera del carro lo atacó.

“Es cuando la otra persona que no hemos identificado todavía que es un hombre se le acerca, le dispara y la misma vez le roba todas las pertenencias”, dijo Vega.

La víctima recibió un disparo en su muslo y quedo malherido en la escena. Los dos individuos huyeron. El que disparo sigue prófugo.

Tras un mes de búsqueda, la policía logró dar con la mujer que conducía el vehículo. Gonzalez fue arrestada en una operación encubierta en un hotel miami Gardens donde, según los detectives, la acusada estaba prestando servicios de prostitución. La detuvieron con otra mujer y les encontraron drogas ilícitas.

“Fue arrestada por otros cargos en otro departamento. Ya esto estaba en el sistema que la andábamos buscando y cuando el otro departamento la arresta ve que nosotros también la estamos buscando por el incidente este”, dice Vega.

La acusada permanece arrestada sin derecho a fianza y también enfrenta cargos por posesión de cocaína y prostitución.

Contáctanos