Broward

Mujer acusada de disparar a su jefe tras despido se entrega a las autoridades

El hecho ocurrió en una tienda T-Mobile de Lauderhill y la víctima fue trasladada en condición crítica a un hospital

Telemundo

Una mujer que presuntamente le disparó en el pecho a su exgerente después de que la despidieran de su trabajo en una tienda de Metro by T-Mobile en Lauderhill se entregó a las autoridades y se encuentra en la cárcel principal de la oficina del alguacil de Broward, dijo la policía.

Cerca de la medianoche del domingo, Rachel Boisette, de 27 años, se entregó a las autoridades y fue arrestada con cargos de intento de homicidio con un arma de fuego, dijo la policía.

Oficiales y personal de bomberos de Lauderhill se encontraban atendiendo una situación de arrollamiento y fuga cerca de la cuadra 5000 en W Oakland Park Blvd el viernes, cuando recibieron una llamada de emergencia señalando que una persona había ingresado sin autorización a una tienda T-Mobile cercana. Poco después un hombre se les acercó y les dijo que había recibido varios disparos, informó la policía de Lauderhill.

Personal de rescate de los bomberos determinó que la víctima había recibido varios disparos en el pecho e inmediatamente fue transportado al hospital Broward Health en Fort Lauderdale en condición crítica.

Los oficiales acudieron a la tienda Metro PCS en 5526 W Oakland Park Blvd y la investigación preliminar reveló que una mujer ex empleada ingresó a la tienda y confrontó a la manager sobre su despido. La discución fue escalando hasta que la mujer disparó a la víctima varias veces y abandonó el lugar, señaló la policía.

Contáctanos