atropello

Una mujer es acusada de atropellar a su novio

La mujer le lanzó su auto tras acusar al hombre de serle infiel.

Telemundo

Una mujer de Broward fue arrestada bajo cargos de intento de asesinato por haber atropellado intencionalmente a su novio, al que acusó de haberle sido infiel.

Según el reporte policial, Edgar flores iba en su bicicleta rumbo sur por la calle 23 y la 41 avenida del sur oeste en Fort Lauderdale cuando vio venir el vehículo de su novia, Vanessa Rodríguez, de 40 años.

El hombre dijo a la policía que él trató de esquivar el auto pero terminó siendo atropellado

De acuerdo con la policía, la bicicleta quedó hecha pedazos debajo del auto de la mujer y el hombre terminó encima del capó impactando y rompiendo el vidrio delantero del automóvil, cayendo al suelo. Según la policía, en ese momento la mujer se bajó del auto y comenzó a gritarle que le era infiel. La víctima pudo llamar al 911.

Flores le dijo a la policía que en el vehículo de su pareja viajaba la hija de la mujer, de 15 años. Ahora la sospechosa enfrenta otro cargo por abuso infantil sin causar lesiones.

El abogado de la defensa argumentó en corte que el hecho de que la mujer llevaba a la menor en el auto indica que no tenía intención de matar a nadie ni escapar de la escena.

Según el reporte policial, la pareja vive en Fort Lauderdale desde hace un año y, según la policía, los últimos mensajes de texto entre la mujer y el hombre indican que ella lo había  acusado de serle infiel hasta que el dejó de responderle.

El hombre fue trasladado al hospital en condición estable, pero vecinos dijeron que está visiblemente golpeado.

La mujer permanece arrestada, y el hombre ya salió del hospital. Entre los cargos que enfrenta están intento de homicidio y abuso de un menor sin causarle daños o lesiones.

Contáctanos