asesinato

Mujer acusada de apuñalar mortalmente a su madre

Mariya Kelly permanece en la cárcel del condado Lee y su próxima comparecencia en corte ha sido programada para el 20 de julio.

Telemundo

Una mujer de Cape Coral ha sido arrestada luego de presuntamente apuñalar a su madre causandole la muerte ayer miércoles.

Una llamada al 911 alertó al Departamento de Policía de Cape Coral sobre una situación irregular al interior de una vivienda al suroeste de la ciudad, cuando los oficiales llegaron encontraron a una joven madre mortalmente herida.

La tragedia se hizo presente en esta vivienda, la 2502 de Embers Terrace del suroeste de Cape Coral, Mariya Kelly de tan solo 21 años fue arrestada por presuntamente apuñalar en el pecho a su propia madre, Melissa Kelly.

Siempre caminaban por la calle, con sus hijos, juntos en familia, por lo que es aún más impactante que esto sucediera porque parecían felices.

La madre fue llevada urgentemente al hospital donde falleció a los pocos minutos. Según el informe del arresto, Mariya admitió haber apuñalado a su madre luego de una discusión en la cocina, por lo que tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. En la casa estaban presente los otros dos hijos y la nieta, hija de Mariya.

Este jueves, la sospechosa compareció por primera vez en corte. El juez le fijó una fianza de 250 mil dólares. Es dos ocasiones anteriores había sido arrestada por otros casos, entre ellos por presunto  robo.

Mariya Kelly permanece en la cárcel del condado Lee y su próxima comparecencia en corte ha sido programada para el 20 de julio.

Contáctanos