hialeah

Mujer acude a hospital de Hialeah con un disparo en el pecho

El caso es investigado y aún se desconoce quien pudo haberla herida con el arma de fuego

Telemundo

El misterio rodea el caso de una mujer que en horas de la mañana de este viernes, ensangrentada, pidió ayuda a desconocidos en un almacén de Hialeah  y posteriormente se trasladó a un hospital de la ciudad acompañada de su esposo.

El sargento Ibel Pérez, del Departamento de Policía de Hialeah, explicó que acudieron al lugar pero cuando llegaron ya la mujer se había ido. “Cuando la policía llegó no encontraron a la mujer, lo que encontraron fue sangre en el piso”, dijo.

La evidencia policial mostraba gotas de sangre en gran parte del estacionamiento hasta el almacén, ubicado en el centro comercial de la avenida 16 a la altura de la calle 37, en Hialeah.

Empleados del local prefirieron no comentar, pero según las autoridades dijeron desconocer a la mujer.

“Ella se montó en un carro y momentos más tarde recibimos la llamada de que llegó al Hialeah Hospital con un disparo en el pecho, sangrando y la persona que la llevó (…) fue el esposo de ella”, explicó Pérez.

Agentes policiales mantenían dentro de una de las patrullas al presunto conductor del vehiculo Ford Expedition, de color rojo, en el que aparentemente fue trasladada la mujer.

Luego de ser atendida en ese centro de salud, la mujer fue transportada al Trauma Center del hospital Jackson.

“Estamos investigando, necesitamos hablar con todos lo testigos, todas las personas que vieron algo y basados en esa información vamos a determinar quien fue el que le disparó a ella”, señaló el funcionario.

Contáctanos