Muerte de enfermera: nuevos detalles

El ex marido de Kimberly Lindsey, una enfermera de Florida que se encontró este Jueves muerta en un campo de caña de azúcar, fue hallado muerto por una sobredosis de drogas en Miami, según dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach este domingo.

Albert Lambert era el principal sospechoso en el asesinato de Kimberly Lindsey y se le iba a emitir una orden por cargos de asesinato, dijeron las autoridades este domingo. La sangre de Lindsey fue encontrada en su ropa, según las autoridades le dijeron a The Palm Beach Post. También una bala calibre 22 fue hallada en el cuerpo de la víctima y Lambert había comprado un arma de ese calibre recientemente.
Lindsey era enfermera en la Escuela Intermedia de Artes Bak. La escuela denunció su desaparición la semana pasada. Días después, el cuerpo de Lindsey fue encontrado por los trabajadores de mantenimiento en un campo del condado de Hendry.
Una declaración jurada de causa probable estagbleció que el cuerpo de Lindsey fue hallado decapitado, con las huellas dactilares romovidas y con una herida de bala en el pecho.
Contáctanos