Fort Lauderdale

Mueren varios perros en posible caso de crueldad animal

Un testigo nos dice que vio los dos cachorros que fueron dejados dentro de un auto y murieron. Una situación que pone en alerta a otros residentes de este edificio.

Telemundo

Un testigo nos dice que vio los dos cachorros que fueron dejados dentro de un auto y murieron. Una situación que pone en alerta a otros residentes de este edificio.

“Los perros murieron por dejarlos dentro del automóvil con las ventanas abiertas y el motor apagado”.

Consternados y con mucha preocupación se encuentran los residentes de un edificio en Fort Lauderdale luego de que dos perros fueran encontrados muertos dentro de un vehículo.

Esta persona quien fue testigo prefirió no mostrar su cara, pero compartió estas fotos de lo que dice haber pasado la noche del domingo pasado.

el afirma que estaba en un estacionamiento cuando vio a un hombre tratando de revivir a dos cachorros de la raza french bulldog.

“Había dos cachorros que habían fallecido por agotamiento por calor y dos perros adultos también dentro del baúl de un Mercedes”.

Según este hombre, el incidente sucedió en el complejo de apartamentos ubicado en el 525 del noreste con la calle 7.

Los perros adultos al parecer estaban bien. La persona que presenció todo llamó policía y llegaron detectives al lugar, pero el hombre involucrado, quien había dicho dijo ser criador de ese tipo de cachorros, ya se había ido junto a su amigo.

La policía de la ciudad dice que están investigando este informe de negligencia animal.

Mientras, otros vecinos que viven aquí y tienen mascotas lamentaron este hecho.

La policía de Ft Lauderdale dice que se toman estos casos en serio y animan a cualquier otra persona que puede haber testigo de este incidente a que los llame para que tengan toda la información.

Contáctanos