miami-dade

Identifican al chofer que causó accidente que cobró la vida de una maestra, su esposo y su madre

Según la policía, un oficial intentó detener a un conductor en una Range Rover por exceso de velocidad en la autopista Palmetto y aceleró hacia Sunset Drive a alta velocidad.,

Telemundo

Las autoridades identificaron como Rodney Rodriguez, de 24 años, al chofer de la camioneta Range Rover.

La policía informó que las víctimas mortales fueron identificados como Adalberto Hernandez Cereijo, de 51 años, Karina Diaz Chacon, de 49, y Elena Chacon Díaz, de 75.

La policía está investigando el accidente de tránsito que tuvo lugar este martes en el suroeste de Miami-Dade y en el que murieron tres personas, según la policía de Miami-Dade (MDPD).

En la intersección de Sunset Drive y la avenida 92, quedó el automóvil que se estrelló contra un poste luego de que fuera impactado por un segundo auto que era perseguido por una patrulla de policía que le habría ordenado detenerse.

Oficiales de MDPD dijeron que dos mujeres y un hombre murieron en el automóvil que chocó contra el poste. La escuela donde una de las mujeres que murió, compartió la noticia y dijo que se trata de la profesora Karina Díaz había, quien había muerto en el choque.

En un comunicado agregaron que “su esposo Luis y su madre Elena estaban con ella y murieron también” y que “Karina era una profesora que tenía mucha pasión por trabajar con los niños de dos años”.

La directora de la escuela Creative Learning Center de Kendall donde trabajaba la maestra Karina Díaz precisa que la mujer de origen cubano llevaba cinco años cuidando niños pequeños en el centro, por lo que padres y colegas comparten el dolor de esta familia hispana.

Díaz es recordada como una persona alegre, llena de vida y apasionada en ayudar y cuidar a sus pequeños alumnos de tan solo dos años, rememora la directora del plantel, quien añadió que el día del accidente la mujer llevaba a su madre a un cita de diálisis.

Karen y su familia dejan atrás a su hija Betty quien también es maestra en la misma escuela.

Según la policía, un oficial intentó detener a un conductor en un auto Range Rover por ir a exceso de velocidad en la autopista Palmetto, pero el vehiculo aceleró hacia Sunset Drive a alta velocidad donde terminó impactando al auto donde viajaban las personas que fallecieron.

El oficial y vocero de MDPD, Álvaro Zabaleta, detalló que el auto Kia gris se estrelló contra un poste. Una mujer salió expulsada del vehículo y murió en el lugar. El conductor y la otra pasajera también murieron en la escena.

“Cuando llega a la intersección de la calle 92 con la Sunset (Drive), es cuando se encuentra con un carro gris de 4 puertas, un Kia, que tenía 3 personas dentro del vehículo”.

El hombre que conducía la camioneta Range Rover fue transportado al Kendall Regional Medical Center, pero la policía no ha revelado su identidad por el momento.

Contáctanos