Cape Coral

Mueren dos niños tras aparatoso accidente

Los menores iban en un auto que cayó a un canal en Cape Coral

Telemundo

Dos niños murieron tras un aparatoso accidente de tránsito en Cape Coral en el que el automóvil donde viajaban los pequeños junto a dos adultos cayó a un canal y quedó sumergido bajo el agua.

Es un caso que ha impactado a toda la comunidad porque el vehículo se desplazaba por una avenida, no se detuvo en una intersección y terminó en el fondo de un canal.

El trágico incidente ocurrió el miércoles poco antes de la medianoche. Un vecino visiblemente afectado le dijo a la estación local de NBC que saltó al agua para intentar rescatar a los niños, pero no lo consiguió.

Uno de los menores, Titus Lawson de 7 años, murió en la escena. El otro, John Lawson de 10, murió la madrugada de este viernes en el hospital a causa de sus heridas. Dos adultos viajaban en el vehículo, uno de ellos era el padre de los niños. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Las autoridades confirmaron que el alcohol y drogas fueron factores en este mortal accidente por lo que se considera una investigación criminal.

Contáctanos