Vigilia por niñas fallecidas en incendio

Las menores eran cuidadas por una hermana pues la madre estaba fuera de casa trabajando.

Para mantener viva la llama del recuerdo y la oración vecinos de un condominio en Pompano Beach encienden todos los días desde el pasado sábado 13 velas por las dos niñas que perdieron la vida en un voraz incendio.

Sofía Meléndez, de 5 años, y su hermana Abigail Espinoza, de 5 meses,fueron las dos pequeñas que fallecieron este sábado en un incendio ocurrido en un complejo de apartamentos en Pompano Beach.

La madre de la bebé y la niña, Jocelyn Meléndez de 23 años, había dejado a su hermana de 15 años al cuidado de sus tres hijos para ir a trabajar.

Vecinos consternados tras la noticia del fallecimiento de ambas menores, aún no pueden explicarse como uno de los apartamentos del 1830 en el noreste y la 48 calle terminó incéndiense con dos menores en su interior, aparentemente sin la presencia de un adulto.

Según los investigadores del condado de Broward parece que la madre de las niñas habría ido a trabajar y dejó las menores al cuidado de su hermana mayor, pero en el momento del incidente esta habría salido al mercado por un galón de leche.

"Estamos ahora tratando de determinar que pasó realmente con las niñas al momento del incendio", dijo Keyla Concepcion Vocera de la oficina del alguacil del condado e Broward.

Los padres de las víctimas al parecer son de origen hondureño y estaban separados por lo que han sido interrogados por las autoridades, entretanto se desconoce todavía que provocó el fuego en el tercer piso de apartamentos donde algunos vecinos han dicho que las alarmas de fuego no funcionaban.

Contáctanos