Broward

Muere uno de los trabajadores heridos en un incidente con una grúa en la I-95 en Broward

El otro trabajador se mantiene hospitalizado en condición estable, informaron los oficiales.

Telemundo

Uno de los dos trabajadores que había resultado herido en un incidente con una grúa que colapsó en la Interestatal 95 en el condado de Broward este lunes, reportaron las autoridades.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el hombre murió producto de las heridas sufridas en el accidente. No revelaron su identidad por los momentos.

El otro trabajador se mantiene hospitalizado en condición estable, informaron los oficiales.

Una grúa ubicada en la autopista I-95 sur, a la altura de Sunrise Boulevard, en el condado de Broward, colapsó este lunes en la tarde por causas que no han determinado.

Yanko Reyes, teniente patrulla de carreteras de la Florida, explicó que aproximadamente a las 10:45 a. m. recibieron una llamada en la cual la compañía de construcción de agrandar la I95 sufrió un accidente en el cual un bloque de concretose cayó y tumbó algo hacia la línea sur de la I-95.

Producto de este accidente que aún está bajo investigación el área de la I95 sur desde Sunrise Boulevard hasta Broward Boulevard permaneció cerrado durante gran parte de la mañana y pasado el mediodía del lunes.

Contáctanos