Fort Lauderdale

Muere una persona tras incendiarse su casa en Fort Lauderdale

Los bomberos no pudieron rescatar a la persona que estaba dentro de la residencia.

Telemundo

Las autoridades se encuentran investigando las causas de un fuego que tuvo lugar esta tarde de sábado en una residencia de Fort Lauderdale, y a donde llegó la Policía como los primeros en responder a la escena para tratar de ayudar a las víctimas.

Una persona murió luego de incendiarse la casa donde residía en Fort Lauderdale. La información fue confirmada por uno de los rescatistas del departamento de bomberos de la ciudad.

Stephen Gollan, quien labora en el Fort Lauderdale Fire Rescue, dijo que "desafortunadamente , el calor y el humo eran demasiado malos dentro de la casa por lo que no pudimos encontrar la ubicación donde estaba el individuo".

El siniestro se originó cerca de las 2:30 de la tarde en una residencia ubicada en el 3001 del suroeste y la 3ra calle, en el condado de Broward. "Recibimos numerosas llamadas al 911 de residentes en el área. Al llegar, había humo saliendo de la casa detrás de mí", dijeron las autoridades. 

Los vecinos llamaron a los bomberos por el humo denso que salía de la parte delantera de la casa. Según las autoridades al entrar se toparon con una situación muy precaria.

"Había humo gris saliendo de esa ventana y otro vecino notó el humo y vino a buscarme. Cuando llegamos tocamos a la puerta para ver si había alguien y nunca respondieron. Así que el vecino llamó a la policía", aseguró Richard Brown.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale rompió uno de los vidrios de la ventana y dos oficiales entraron a la casa tratando de rescatar a la persona dentro.

Según Brown, un vecino de la víctima: "Era un buen tipo".

La construcción no sufrió daños severos, solo algunos problemas en la parte delantera. La escena continúa activa, nosotros continuaremos al pendiente de cualquier detalle.

Contáctanos