accidentes de tránsito

Muere una mujer y otra es hospitalizada tras ser atropelladas en Miami

El hecho ocurrió cerca de un McDonald´s en el noroeste de Miami-Dade

Telemundo

La policía está investigando un atropellamiento fatal ocurrido la mañana de este martes en las afueras de un restaurant de comida rápida de Miami, y en el que una adulta mayor murió y otra persona resultó herida.

La policía de Miami informó que el choque ocurrió poco después de las 6:30 a.m. cerca del McDonald's localizado en NW avenida 57 y calle 7. Una mujer de 64 años, que no fue identificada, murió en el lugar, mientras otra mujer de 50 años, que también resultó golpeada, fue trasladada en condición crítica al hospital Jackson Memorial.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los peatones cruzaban la calle NW 7 de sur a norte a mitad de cuadra. El vehículo viajaba hacia el este en la calle NW 7. Parece que los peatones no cedieron el paso y cruzaron a mitad de cuadra cuando fueron golpeados, dijo la policía.

El vehículo y el conductor involucrado permanecieron en el lugar. La policía no dio a conocer la identidad de ninguno de los involucrados, mientras informó que la investigación continúa.

Contáctanos