tiroteo

Muere la tercera víctima del tiroteo masivo ocurrido el fin de semana en Miami Dade

La joven Shaniqua Peterson resultó herida en el tiroteo del domingo, donde otros dos hombres fallecieron y más de 20 personas resultaron heridas.

Telemundo

Una mujer de 32 años que recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo masivo fuera de un salón de fiestas en el noroeste de Miami-Dade murió luego de varios días hospitalizada, dijo la policía.

Shaniqua Peterson es la tercera persona que muere como resultado del tiroteo del domingo, donde otros dos hombres fallecieron y más de 20 personas resultaron heridas.

La tía de Peterson confirmó este jueves que la mujer había estado en coma en la Unidad de Cuidades Intensivos (UCI, por sus siglas en inglés) con una bala aún alojada dentro de su cerebro. La policía de Miami-Dade también confirmó su muerte.

“Nuestros corazones están rotos ahora mismo. Ella no se merecía esto ", dijo su tía sobre Peterson, quien era madre de un hijo de 12 años.

Mientras tanto, la policía está investigando un segundo automóvil que creen que estuvo involucrado en el tiroteo masivo.

La policía continúa buscando a los sospechosos de este tiroteo y se está ofreciendo una recompensa de 130 mil dólares por información que lleve a sus arrestos. Si usted tiene información sobre el paradero de estos sujetos, puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos