Broward

Muere una mujer en Pembroke Pines tras recibir un aparente disparo accidental

La policía investiga los hechos que soprendieron a los vecinos de una tranquila comunidad

Telemundo

Un vecindario de Pembroke Pines amaneció conmocionado tras escuchar algunos disparos y conocer que una vecina del lugar perdió la vida, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Según la investigación preliminar, las autoridades informaron que la mujer y su novio estaban en el apartamento cuando un arma de fuego se disparó y ella quedó herida mortalmente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los vecinos dijeron sentir miedo tras haber escuchado los disparos después de la medianoche en el complejo de condominios privado The Falls of Pembroke Pines, localizado en el 13651 del noroeste a la altura de la calle 4.

La mañana de este martes, la cinta amarilla de la policía bloqueaba escaleras y puertas, mientras se llevaba a cabo una investigación criminal por la muerte de una mujer de la que las autoridades no revelaron su identidad.

En comunicado de prensa las autoridades dijeron que el episodio es aislado en su naturaleza, y que no existe amenaza a la comunidad.

La policía de Pembroke Pines dijo que la investigación preliminar ha revelado que los disparos fueron accidentales y sin intenciones criminales, pero no ofrecieron más detalles.

Contáctanos