miami-dade

Muere un peatón y un conductor es hospitalizado tras accidente en Miami-Dade

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el peatón fue atropellado por un sedán Cadillac negro, que luego se volcó en la escena.

Telemundo

Un peatón murió y un conductor tuvo que ser trasladado en avión a un hospital local después de un violento accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en el suroeste de Miami-Dade.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el peatón fue atropellado por un sedán Cadillac negro, que luego se volcó, alrededor de las 3 a.m. en South Dixie Highway hacia el sur a la altura de la 272nd Street cerca de Naranja.

Las imágenes mostraban al Cadillac volcado en el estacionamiento de un centro comercial, con una de sus ruedas completamente separada y tirada en el suelo cerca de donde estaba el auto.

El peatón fue declarado muerto en la escena, mientras que el conductor del Cadillac tuvo que ser sacado del auto por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade quienes usaron tenazas para cortar el techo del automóvil. Luego el hombre fue aerotransportado al Jackson South Hospital con una alerta de trauma.

Las autoridades no han revelado las identidades del peatón o del conductor, mientras la causa del accidente sigue bajo investigación.

Las personas que viven y trabajan cerca dijeron que es un área peligrosa, con conductores que aceleran y choques frecuentes. "Arriba y abajo de esta cuadra no se detiene. La gente está corriendo, es increíble", dijo un empleado de un negocio cercano, que deseaba permanecer en el anonimato. "Es como si a nadie le importara, no hay pensamiento en la vida. La gente simplemente va tan rápido como puede".

Contáctanos