Brightline

Muere un peatón tras accidente con tren rápido de Brightline

Al menos 6 accidentes en las últimas 4 semanas, involucrando al tren Brightline, han ya han sido reportados en el sur de Florida, algunos de ellos, fatales. 

Telemundo

Otro accidente que involucró un tren de alta velocidad Brightline, cobró la vida de una persona. El trágico incidente ocurrió en la calle Coolidge y South Dixie Highway en Hollywood, a eso de las 6 de la tarde de este sábado. Un testigo dijo que la víctima era un hombre. 

Jermaine Lubin, quien trabaja en el área dijo que “este tren es rápido, por supuesto que tienes que detenerte. La gente tiene que poner más atención al cruzar".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Este señor quien es el dueño de un negocio justo frente a la línea del tren, dice que ha sido testigo de varios incidentes peligrosos, cuando conductores intentan vencer al tren y cruzar la vía mientras las barreras están bajas. Incluso, dice que vio cuando el tren impactó a un auto.

“El primer auto se detuvo y el segundo auto, él dieron la vuelta para pasar. Creen que pueden pasar rápido pero el tren es muy rápido”, asegura Jermaine Lubin.

Al menos 6 accidentes en las últimas 4 semanas, involucrando al tren Brightline, han ya han sido reportados en el sur de Florida, algunos de ellos, fatales. 

La de hoy, sería la undécima muerte que involucra a este tren, desde que reanudaron sus operaciones el pasado mes de noviembre, después de un cierre de 18 meses por la pandemia de COVID-19.

Las circunstancias específicas de cómo ocurrió este incidente están ahora bajo investigación.

Contáctanos