Miami

Muere un pasajero en un crucero de Carnival cerca de Miami

Un comunicado de la empresa confirmó el fallecido pero no reveló cómo sucedió la muerte.

La linea de cruceros Carnival confirmó que un pasajero murió a bordo de su barco Carnival Horizon mientras navegaba de regreso a Miami el pasado viernes por la noche, tras un viaje de seis noches por el Caribe. 

El hombre habría caído desde un balcón ubicado en el piso 9 hasta el piso 5. La línea de cruceros confirmó el hecho y el director de operaciones del departamento médico del condado Miami-Dade señaló que la persona, que no ha sido identificada aún, falleció por las lesiones que le ocasionó la caída. Todo parece indicar que fue un accidente.   

Un portavoz de la compañía había confirmado el deceso en un comunicado divulgado el lunes, pero no reveló la identidad de la persona ni como murió. 

"Nuestro equipo sigue dándole apoyo a la familia del pasajero, y cooperamos con la investigación de las autoridades cuando la nave llegó al puerto de Miami el sábado por la mañana," informó el comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del pasajero."

La nave Carnival Horizon tiene a Miami como puerto base, punto desde el cual viaja al Caribe, con una capacidad de casi 4,000 pasajeros. 

Contáctanos