tiroteo

Adolescente herido en tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

La víctima es un adolescente de 16 años. La policía solicita información que ayude a detener a los sospechosos

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el viernes por la noche en el noroeste de Miami-Dade y dejó a un joven de 16 años herido de gravedad.

La policía de Miami-Dade identificó a la víctima como Master Nalton Johnson Jr., de 16 años. Paramédicos transportaron al menor hasta el centro de trauma del hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en estado crítico.

Cerca de las 10:30 p.m. el viernes, la policía de Miami-Dade respondió a reportes de tiros en la avenida 21 y calle 64 hacia el noroeste de Miami-Dade, al lado del Lincoln Field Apartment Complex.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade: (305) 471-8477.

Un adolescente de 16 años falleció tras recibir un disparo y otro de 10 años fue herido en el brazo en otro hecho violento ocurrido en Miami-Dade.

Otro niño herido

En otro hecho violento con armas de fuego, ocurrido en la 1717 del noroeste de Miami-Dade, en la 93 Calle, un niño de 10 años resultó herido.

El sonido de los disparos despertó a los residentes de la vivienda. La dueña de la casa recuerda que se fueron a dormir a eso de la 1:00 am y a las 2:00 am comenzó la balacera.  En el cuarto, pegada a la ventana, dormía su mamá de 80 años. También sus dos nietos. Un niño de 10 años dormía abrazado a una almohada, a donde fue a parar una bala que le rozó el hombro y le dejó una herida.

“Mi nieta me tocó a la puerta del cuarto para decirme que el niño estaba herido, cuando salí a la calle para buscar ayuda, ya los oficiales estaban frente a la casa”, relata la abuela del menor.

Durante varias horas la policía estuvo recolectando evidencias. No hay información disponible sobre posibles sospechosos.

NOTA DEL EDITOR: Una versión previa de esta historia indicó que el joven de 16 años había fallecido, pero la policía de Miami-Dade aclaró posteriormente que el menor sigue con vida.

Contáctanos