miami-dade

Muere un hombre tras ser arrestado en una tienda de Miami-Dade

Se abrió una investigación sobre este hecho que se produjo dentro de un local ubicado en Kendall.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre que se encontraba bajo custodia de la policía de Miami-Dade (MDPD) murió tras ser arrestado dentro de una tienda de repuestos Auto-Zone de Kendall este lunes en la noche.

De acuerdo con el informe policial, oficiales y unidades de MDPD acudieron a atender un altercado en la tienda ubicada en el 9439 en la calle 56 del suroeste de Miami, donde un hombre presuntamente tenía un comportamiento violento y tiraba objetos dentro del local.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales lo pusieron bajo custodia y al poco tiempo se dieron cuenta que el hombre no respondía. Inmediatamente le aplicaron maniobras de primeros auxilios y de resucitación.

Personal de los bomberos de Miami-Dade acudió al sitio y trasladó al hombre al hospital Baptist, donde fue declarado muerto.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de MDPD, dijo que todo ocurrió dentro de la tienda y que la información preliminar señala que no hubo uso de la fuerza durante el arresto, que se produjo sin que se presentara algún tipo de forcejeo.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el caso debido a que oficiales de la policía de Miami-Dade están involucrados.

Contáctanos