tiroteo

Muere un hombre tras disparos en la Pequeña Habana

De la víctima que no ha sido identificada hasta el momento, solo se sabe que es un hombre sobre sus treinta años, hispano y que conducía un vehículo negro.

Telemundo

Una alerta de disparos trajo a agentes policiales hasta la Pequeña Habana, la madrugada del martes.

Mike Vega, del Depto. Policial de Miami, dice:

“Aproximadamente como a las 3 y 45 de la mañana recibimos una alerta de nuestro sistema de shot spotter que nos indicó que por lo menos un tiro fue dado ahí en lo que es la 12 ct y como la ocho calle del southwest”.

A la llegada de los oficiales, encontraron un vehículo negro. Además de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien aparentaba haber sido baleado. Minutos después era declarado muerto.

“Él se había apeado del vehículo, cuando fue baleado, a través de la investigación hemos determinado de que esto fue algún tipo entre dos hombres y están investigando de donde comenzó la pelea y porque esta víctima fue baleada y donde perdió su vida delante de una casa que no vive ahí”.

Por su parte y mientras investigan las autoridades piden ayuda.

“Todavía necesitamos cualquier otro vecino de que a lo mejor tenga una doorbell o algo que tenga cámara que por favor contacten a la policía de Miami y compartan cualquier video de alrededor de las 3 y 45 de la mañana esta mañana”.

De la víctima que no ha sido identificada hasta el momento, solo se sabe que es un hombre sobre sus treinta años, hispano y que conducía un vehículo negro.

Cualquier información sobre el caso ..llame a la linea de alto al crimen al (305)481-8477

Contáctanos