miami-dade

Un muerto tras choque entre un camión y una moto tipo “scooter” en Miami-Dade

En la motoneta viajaban dos personas y el pasajero fue el que murió en el sitió, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

NBC Universal, Inc.

MIAMI.- Un hombre murió después de que un camión se estrelló contra la parte trasera de un scooter la madrugada del martes en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) , alrededor de las 4:40 a. m. del martes, los agentes respondieron a un accidente de tránsito fatal en la US-1 en dirección norte, cerca de la intersección con la avenida 137 del suroeste (SW).

Las autoridades dijeron que una pequeña moto tipo scooter negra, ocupada por un conductor y un pasajero, se detuvo mirando hacia el norte en el semáforo de la US-1 cuando un camión, que también viajaba hacia el norte, se acercaba a la intersección de la avenida 137.

El camión de carga no vio el scooter y la parte delantera chocó con la parte trasera de la pequeña moto.

Las imágenes del helicóptero mostraban mucha presencia policial y el camión atascado en la intersección con lo que parece ser una lona debajo.

El pasajero, que según las autoridades era un hombre hispano adulto, salió despedido de la motoneta y murió en el lugar como resultado de sus heridas.

El conductor del scooter fue atendido en el lugar por heridas leves y el conductor del camión no sufrió lesiones.

En las primeras horas de la mañana estaba cerrado el paso en el sector de la US-1 y la avenida 137, en el suroeste de Miami-Dade.

Contáctanos