hombre muerto

Muere un hombre tras balacera en Hollywoood

Fueron numerosos los disparos que alrededor de las 10 y 45 de la mañana de este miércoles sacudieron a un sector comercial en el condado Broward.

Telemundo

Los disparos fueron escuchados en una zona comercial que quedó conmocionada, porque la víctima era una persona conocida por la mayoría. Hasta el momento se desconocen los motivos de este tiroteo mortal

Fueron numerosos los disparos que alrededor de las 10 y 45 de la mañana de este miércoles sacudieron a un sector comercial en el condado Broward.

Christian Latta, portavoz del Depto. Policía de Hollywood, dijo: “recibieron una llamada al 911. En referencia a un posible tiroteo que ocurrió acá en la ciudad de Hollywood…sobre la calle Rodman a la altura de 5800”.

“Lo que yo entiendo, es que el señor que vende comida ahí se llama Flex. Pero yo no sé porque alguien le metió siete tiros”, dijo un residente de la zona.

Familiares conmocionados se reunían en el lugar de la tragedia e identificaron a la víctima como Mikey Fletcher”.

“Cuando los oficiales llegaron a la escena le dieron los primeros auxilios a la víctima y la víctima fue llevada al hospital memorial regional donde lamentablemente fue pronunciado muerto”, dijo Latta.

Joe Zito, quien frecuenta el área, dijo: “lo conozco. Él vende comida ahí”.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber motivado los disparos. Los detectives piden que cualquiera con información puede llamar al crime stoppers Broward al (954)493-8477.

Contáctanos