accidente mortal

Hallan un tercer cuerpo tras un accidente de adolescentes en un auto robado

Después de que un auto robado se estrellara y cayera a un río en el condado Martin, Florida, se encontró un tercer cuerpo. El vehículo transportaba a cinco adolescentes en el momento del accidente en Boynton Beach.

Telemundo

Después de que un auto robado se estrellara y cayera a un río en el Condado Martin, Florida, se encontró un tercer cuerpo. El vehículo transportaba a cinco adolescentes en el momento del accidente en Boynton Beach.

MIAMI, Florida - Un vehículo robado desencadenó una tragedia en Boynton Beach. Perseguido por la policía, el auto, con cinco personas a bordo, terminó en un río, dejando tres muertos y dos arrestados. La Oficina del Alguacil del Condado Martin confirmó el suceso.

El video del helicóptero muestra la alta velocidad a la que circulaba el automóvil por Stuart, antes de caer al agua. Ruben Romero, Capitán de la Oficina del Alguacil, lamentó la pérdida de vidas.

“Resultando en la muerte de un joven al momento de ayer al principio estábamos buscando a tres cuerpos o recuperamos el segundo entonces recuperamos a dos vivos y a dos muertos”, dijo Rubén Romero, capitán de la Oficina del Alguacil del condado Martín.

Horas más tarde las autoridades confirmaron que el tercer cuerpo también fue recuperado. “Después de que el cuerpo estuvo tanto tiempo dentro del agua, flotó a la superficie y oficial de la patrulla de Marina, pudo ubicarlo y recuperarlo", dijo William Snyder, alguacil del Condado Martín.

Las autoridades aún no han identificado a los fallecidos ni a los detenidos, quienes podrían enfrentar cargos adicionales, incluido homicidio vehicular.

El alguacil William Snyder enfatizó la política de no perseguir por tierra a vehículos robados en fuga, para proteger a la comunidad. Lo mejor, indica, es seguirlos desde el aire.

“Lo que hemos visto, es que esto pone a los ciudadanos en más peligro lo que tratamos de hacer es usar nuestra unidad de aviación para seguirlos y lo que hacemos es nos retrocedemos un poco les damos espacio porque nosotros no queremos ser la razón por la cual una persona inocente se muera o causen peligro a los ciudadanos de aquí del condado Martin”, dijo Snyder.

La Fiscalía Estatal investiga el caso mientras la comunidad lamenta esta tragedia evitable.

Exit mobile version