Miami

Muere tras hacerse varias cirugías estéticas en Miami

Delma Pineda, una mujer de origen salvadoreño y residente de la ciudad de San Francisco, murió en el hospital Jackson Memorial.

Delma Pineda, una mujer de origen salvadoreño de 44 años y residente de la ciudad de San Francisco, California, viajó a Miami para someterse a una cirugía cosmética, y encontró la muerte.

Según dio a conocer su amiga Cindy Barahona, Pineda se intervino en la clínica CG Cosmetic Surgery en busca de mejorar su figura, pero un día después se desvaneció en su casa, donde se estaba hospedando, y horas después murió en el hospital Jackson Memorial.

Barahona dijo que en la clínica la operaron a pesar de que no le hicieron uno de los exámenes médicos que se requería antes de la operación.

Barahona dice que, supuestamente, la clínica, ubicada en el número 100 del 2601 SW 37th Ave, la mandó a hacerse un ultrasonido en otro centro, que estaba cerrado, pero que al personal médico de CG Cosmetic Surgery no les preocupó la falta del ultrasonido y siguieron con el procedimiento.

Según Barahona le dijo a Telemundo 51, "a la mañana siguiente, colapsó en el baño y ella llamó al número de emergencias 911".

Los registros de la oficina forense de Miami-Dade señalan que Pineda murió el martes 6 a las 4:30 de la tarde.

Según dijo Barahona, a Pineda le hicieron un levantamiento y aumento de senos, así como una liposucción del abdomen y del costado y una reducción del abdomen.

Para las personas que quieran hacer una donación a la familia pueden entra AQUI.

Contáctanos